Jesús violó a su hija de 16 años en una vivienda de Puebla; autoridades le dan más de 20 años de cárcel

26/11/2020 - 3:52 pm

Jesús “N” fue sentenciado a pasar 20 años en la cárcel, luego de que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla pudiera comprobar su responsabilidad en la violación de su hija menor de 16 años de edad, que sufre de una discapacidad.

Ciudad de México, 26 de noviembre (SinEmbargo).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que se logró sentenciar a 20 años de prisión a un violador de una menor con discapacidad.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad poblanas dieron a conocer que el sujeto sentenciado abusó de su hija.

El sujeto es identificado como Jesús “N” y se le encontró culpable por el delito de violación agravada en contra de su hija de 16 años de edad.

Se reportó que la víctima menor de edad es una persona que sufre de discapacidad.

Los hechos, por los que el sujeto recibió 20 años de cárcel, ocurrieron en junio de 2019, cuando el abusador y la víctima estaban en una vivienda ubicada en la colonia San Isidro Vista Hermosa, del municipio de Santiago Miahuatlán.

En dicha dirección, Jesús atacó sexualmente a su hija de 16 años de edad que no cuenta con una pierna debido a que se le tuvo que amputar.

Las autoridades de seguridad del estado lograron dar con el paradero del sujeto y lo detuvieron el mismo día en que ocurrieron las acciones y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Luego de que se logró acreditar la comisión del ilícito, la FGE logró que un Juez emitiera una sentencia condenatoria contra el hombre.

Debido a esto, Jesús “N” deberá permanecer 20 años y siete meses encerrado en prisión, además de que deberá pagar una multa por daño moral.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas