Luego de que Ricardo Salinas Pliego replicara un polémico mensaje en redes sociales sobre el cierre de la empresa Best Buy en México a causa de la pandemia de la COVID-19, la empresa estadounidense ha desmentido los distintos mensajes que se han publicados en redes con los colores corporativos.

Ciudad de México, 26 de noviembre (Economía Hoy).- Grupo Salinas lanzó un polémico mensaje en redes sociales por la salida de la empresa Best Buy del mercado mexicano, su director Ricardo Salinas Pliego lo replicó y aderezó causando aún más revuelo.

¿Best Buy respondió al provocador mensaje para atraer clientes a Elektra?

La empresa especializada en venta de productos electrónicos y originaria de Estados Unidos no ha emitido un comunicado directo al respecto.

Sin embargo, sí ha desmentido los distintos tuits en lo que se hace uso de los colores coorporativos.


MENSAJE FALSO DE BEST BUY

“Por medio del presente, Best Buy externa su agradecimiento a Grupo Salinas por el emotivo mensaje dirigido a nuestra organización, y como acertadamente mencionan en su misiva el 2020 deja lecciones importantes, la más trascendente quizá para nosotros, es el valor de estar del lado de la legalidad siendo contribuyentes responsables y puntales en la liquidación de nuestras obligaciones fiscales. Con esto queremos externar a nombre de nuestros asociados, que les deseamos buena suerte en el pago de sus impuestos atrasados. Best Buy México.”.

El comentario de despedida del empresario Salinas Pliego a Best Buy desató controvertidas conversaciones en la red social, en donde se le señaló de “usurero”, “sarcástico”, entre otros adjetivos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍA HOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.