Netflix presenta el primer adelanto de su road trip y comedia Fuga de Reinas

27/03/2023 - 9:53 am

Fuga de Reinas cuenta una divertida historia sobre cuatro amigas que emprenderán un viaje en el que reflexionaran sobre la importancia de la amistad, la sororidad y el amor propio.

Ciudad de México, 27 de marzo (SinEmbargo).- Netflix estrenó el teaser de Fuga de Reinas, su nueva comedia original protagonizada por Martha Higareda, Alejandra Ambrosi, Paola Núñez, Valeria Vera y Claudia Pineda.

La cinta que estrenará en la plataforma el próximo 14 abril presenta una historia sobre cuatro amigas, un coche y una buena playlist, que es todo lo que necesitarían para darle un vuelco importante a su vida:

“Para dejar atrás sus vidas rutinarias y aventurarse en una Fuga de Reinas que se vuelve más salvaje de lo que podrían haber imaginado. Paty, Marilú, Famela y Estrella, con la ayuda de la misteriosa Lola y otras nuevas amistades (y adversidades) que se encuentran en el camino, emprenderán un viaje que les cambiará la vida para siempre”, reza su sinopsis.

La cinta que a través del humor reflexionará sobre amistad, la sororidad y el amor propio, fue escrita por Martha Higareda en su debut como guionista.

 

 

Foto: Netflix

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video