Un joven de 17 años es asesinado por un impacto de bala en Tepito, CdMx; la PGJ inicia investigación

27/07/2019 - 10:40 pm

Dado que el ataque fue directo en contra del joven, sin aparentes indicios de asalto, se presume que haya sido un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona.

Ciudad de México, 27 de julio (SinEmbargo).- Esta tarde, un menor de edad fue asesinado a balazos, en calles Tepito, en la Alcaldía Cuauhtémoc, CdMx.

De acuerdo con medios de comunicación, el joven de 17 años de edad fue ultimado por un sujeto entre los puestos semifijos del “barrio bravo” en lo que podría parecer un “ajuste de cuentas”. Al menos tres impactos de bala presentaba el occiso.

Instantes después, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al lugar y acordonaron la zona en espera de los peritos.

Dado que el ataque fue directo en contra del joven, sin aparentes indicios de asalto, se presume que haya sido un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en la zona.

Esta balacera se suma a otras dos registradas en los últimos días. Una, la noche de ayer afuera del Metro Tacuba, en el que otro menor de edad falleció, y otra más, el pasado miércoles en la Plaza Artz, cuyo saldo fue de dos personas muertas, ambas de nacionalidad israelí. Además, cuatro cuerpos fueron encontrados ayer por la tarde con signos de tortura en la zona del Ajusco.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la CdMx informó a través de su cuenta de Twitter que el joven murió a causa de un impacto de bala.

DOS BALACERAS MÁS EN LAS ÚLTIMAS HORAS, EN CDMX

Un intento de asalto a policía desató una balacera afuera de las instalaciones del Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Tacuba de la línea 2.

De acuerdo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los hechos registrados en la Alcaldía Miguel Hidalgo dejaron un menor de 14 años de edad muerto y seis personas heridas.

La balacera se detonó luego de un presunto asalto con violencia a un hombre de 30 años, quien se identificó como Policía Federal de la División de Investigación.

Asimismo, cuatro personas sin vida fueron localizadas esta tarde en la colonia Ajusco de la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México. Los cuerpos tendrían huellas de tortura y heridas de armas de fuego, de acuerdo con información publicada en medios nacionales.

La agresión más sonada se registró el miércoles 24 de julio cuando dos personas de nacionalidad israelí fueron asesinados en la Plaza Artz Pedregal, al sur de la CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas