PERIÓDICO CENTRAL

Una patrulla de la Guardia Nacional atropella a ciclista en autopista de Puebla

27/09/2021 - 9:04 am

El ciclista, identificado como Joaquín Martínez, de 44 años, era un trabajador de una empresa de materiales para la construcción.  El peritaje de las autoridades le dio la razón al conductor de la patrulla.

Por Edmundo Velázquez

Puebla, 27 de septiembre (Periódico Central).- Un ciclista fue atropellado por una patrulla de la Guardia Nacional en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; los hechos ocurrieron la noche del sábado pasado.

Según información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Tehuacán, el hecho de tránsito ocurrió en el kilómetro 46+250, a la altura de Santa María Coapan.

El ciclista, identificado como Joaquín Martínez, de 44 años, trabajador de una empresa de materiales para la construcción que viajaba en una bicicleta de montaña color amarilla cuando fue embestido por la patrulla matrícula 739-19.

Sin embargo, el peritaje de las autoridades resultó favorecedor al conductor de la patrulla porque supuestamente el ciclista invadió el carril contrario, siendo embestido por la patrulla.

Por este hecho, elementos de CAPUFE se desplazaron al lugar, sin poder salvarle la vida al ciclista. Al lugar acudieron elementos del Ministerio Público, pero se desconoce si el uniformado que manejaba la unidad fue presentado ante las autoridades.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBÍDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas