“El Burro” Van Rankin recuerda su relación con hija del expresidente Carlos Salinas

27/11/2021 - 8:02 am

El actor y conductor, Jorge “El Burro” Van Rankin, habló sobre su relación la hija del exmandatario Carlos Salinas, Cecilia Salinas Ocelli. Asimismo recordó cuando el expresidente le ofreció una disculpa por creer que su relación se basaba en un interés económico,

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Jorge “El Burro” Van Rankin recordó durante un programa de YouTube cuando el expresidente Carlos Salinas le ofreció disculpas por creer que el noviazgo que el conductor sostenía con su hija, Cecilia Salinas Ocelli, se trataba solo de un interés económico.

Durante el programa Pinky Promise, conducido por la integrante de JNS, Karla Díaz, “El burro” Van Ranking detalló algunos momentos de su juventud, habló sobre su amistad con algunos hijos de los expresidentes del país y su noviazgo con la hija de Salinas.

De acuerdo con el conductor, dichas relaciones fueron producto de su “buen sentido del humor” y su “buena vibra”, lo cual ocasionó que lo invitaran a lujosas cenas y bares exclusivos.

Asimismo confesó que pese a que se llevaba bien con Salinas, exmandatario de México, en un comienzo éste lo veía como un interesado, sin embargo logró cambiar su percepción cuando vivió una de las crisis políticas del país y Van Rankin seguía con su hija.

“Carlos Salinas me veía como un interesado”; “El Burro” Van Rankin recuerda su relación con Cecilia Salinas. Foto: Jorge Van Rankin, Facebook.

“Terminando el sexenio matan a [Luis Donaldo] Colosio, matan a [José Francisco] Ruiz Massieu, y todo ese rollo de la política, y de repente un día se da cuenta que yo sigo con la hija cuando ya estaba de exiliado en Irlanda y en Cuba, y un día en Nueva York lo veo, hablamos él y yo cara a cara, cuando [antes] no me saludaba, en Los Pinos me daba la vuelta, se volteaba”, explicó el conductor de Miembros al Aire.

Asimismo, el conductor confesó que llegó a cuestionar al exmandatario sobre el supuesto interés que, según Salinas, él tenía en la relación con su hija.

“Nada más le voy a decir una cosa, señor, ¿Qué le iba yo a sacar a su hija, siendo usted presidente? Antes de que su hija entrara a un antro, entraba yo antes que su hija, siendo usted presidente. El calabozo era acá [hace una seña hacia arriba]”, culminó “El Burro” Van Rankin.

“El Burro” Van Rankin durante el programa Miembros al aire. Foto: Miembros al Aire, Facebook.

Durante la emisión del mismo programa, el “Diamante Negro”, Roberto Palazuelos, habló de cuando hizo uso del Ejército y algunas casas de dependencias federales para realizar fiestas con algunos hijos de los expresidentes. Asimismo detalló como era su relación con algunos exmandatarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Más comentado

más leídas

más leídas