Capitana Marvel 2 concluye grabaciones y anuncia una posible fecha de estreno

27/11/2021 - 1:20 pm

The Marvels estará protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, Park Seo-Joon y Zawe Ashton. Hasta el momento está programada para llegar a los cines 17 de febrero del año 2023.

Ciudad de México, 27 de noviembre (SinEmbargo).- Miembros del equipo de producción confirmaron que The Marvels, la secuela de la película de Capitana Marvel, terminó sus grabaciones y anunciaron posible fecha de estreno.

Capitana Marvel fue una de las más recaudadoras. Foto: Marvel

 

A través de una publicación en Twitter e Instagram, miembros de la producción anunciaron el final del rodaje de la secuela de Capitana Marvel.

“¡#TheMarvels está ACABADO OFICIALMENTE! ¡Un miembro desconocido del equipo tomó Instagram para compartir una claqueta firmada por el elenco y una sudadera con capucha del equipo!”, se lee en la publicación.

En meses pasados ComicBook había dado a conocer la participación del actor coreano Park Seo-Joon (Parasitos) dentro de The Marvels, sin embargo el actor se ausentó por un tiempo de la producción de Marvel debido a un proyecto en Corea.

The Marvels estará protagonizada por Brie Larson, Iman Vellani, Teyonah Parris, Park Seo-Joon y Zawe Ashton, aunque todavía no revelan que papel interpretara cada actor.

Todavía se desconoce cuándo comenzará la producción, pero la actriz que da vida a la Capitana Marvel, Brie Larson, ha dejado entrever que no se demorará demasiado. Foto: Especial

Brie Larson regresa como la Capitana Marvel cuya última aparición en el UCM fue durante la pelea entre los Vengadores y Thanos en Avengers: Endgame. La trama de The Marvels todavía no se revela, sin embargo se cree que este conectada con las series que han debutado en Disney+ durante este año.

Hasta el momento se desconoce más información de la cinta, sin embargo está programada para llegar a los cines 17 de febrero del año 2023, por lo que habrá que esperar todo un año para conocer nuevas pistas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas