El Indep anuncia primera subasta de 2020 con joyas, casas y autos de lujo el próximo 8 de marzo

28/02/2020 - 9:54 am

El titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, Rodríguez Vargas, detalló que se subastarán 325 lotes, siendo nueve inmuebles, 24 autos de gama alta, 167 joyas, 103 vehículos promedio, 29 “chatarra” y tres aeronaves “chatarra”.

Ciudad de México, 28 de febrero (SinEmbargo).- El próximo domingo 8 de marzo, se llevará a cabo la primera subasta “consentido social” del año, en la que se ofertarán vehículos de lujo, joyas e inmuebles en el Complejo Cultural de Los Pinos, informó Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep).

Durante la conferencia matutina encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, Rodríguez Vargas detalló que se subastarán 325 lotes, siendo nueve inmuebles -siete habitacionales, uno comercial y un terreno- , 127 autos -24 de lujo y 103 promedio-, 167 joyas, 29 “chatarra” y tres aeronaves “chatarra”.

Entre los autos de lujo, el titular del Indep destacó dos camionetas marca Mercedes Benz, que tendrán un precio de salida de 767 mil pesos; autos marca BMW que oscilarán entre los 653 mil y los 316 mil pesos. Así como Cadillacs que iniciarán en 762 mil pesos.

“También se subastarán joyas, entre las que se encuentran 3 rolex y joyería de 14 a 18 quilates en oro blanco y amarillo, con joyas preciosas e incrustaciones de diamantes”, añadió Rodríguez Vargas.

Además, se ofertarán cuatro inmuebles ubicados en fraccionamientos residenciales en Cancún, Quintana Roo, precio de salida de 14 millones 704 mil pesos; dos en Jalisco con precios de salida superiores a los cuatro y dos millones de pesos.

Asimismo, se ofrecerá un predio localizado en Monterrey, uno en Tijuana, Baja California; y uno más en Cuernavaca, Morelos con un precio de nueve millones 264 mil pesos.

La subasta se llevará a cabo a las 11 horas del próximo 8 de marzo. Para esta ocasión, las bases de venta no tendrán costo y las personas podrán inscribirse en el  Centro de Atención a compradores del Indep, a través de correo electrónico o en la sede del Complejo Cultural en los Pinos.

“La gente que quiera participar en esta subasta será más breve el registro, será más sencillo. Antes se compraba bases de participación, ahora ya no”, dijo el titular del Indep.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas