Pepe Aguilar sorprendió a sus fans al interpretar un cover del tema “Just Breathe”, de Pearl Jam en su ya conocida sección #DesdeLaAzotea, donde comparte cada semana un video diferente de sus éxitos.

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).– Como cada martes, desde que comenzó la cuarentena, Pepe Aguilar subió a sus redes sociales un video musical. La sorpresa de esta semana fue que se trató de un cover que hizo del tema “Just Breathe”, de Pearl Jam.

Este es el octavo video que comparte en su sección #DesdeLaAzotea, pero en esta ocasión dejó con la boca abierta a más de uno cuando escucharon al cantante de rancheras interpretar un icónico tema de rock, dejando en claro que su talento es grande.

El hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre estuvo acompañado a la distancia de algunos músicos como un guitarrista, un pianista y un bajista.

“OTRO MARTES, OTRA CANCIÓN #DesdeLaAzotea !!! En esta ocasión hicimos una versión de #JustBreathe de Eddie Vedder y Pearl Jam. Este tema es un recordatorio de lo importante que es valorar algo tan simple como respirar”, escribió el cantante en su publicación.

El video está compuesto también por fotografías de diferentes ciudades como la Ciudad de México o París, donde retrata la situación que se vive actualmente en el mundo por la pandemia de coronavirus. Además incluyó imágenes de la lucha del personal médico en los diferentes hospitales para librar la batalla contra la pandemia.

Desde el inicio de la cuarentena, Pepe Aguilar ha compartido con sus seguidores un video por semana de sus temas más reconocidos temas como “Mi credo”, “Miedo”, “Ni contigo ni sin ti”; incluso ha contado con la colaboración de otros artistas como Mauricio y Francis Durán con el tema “Arriba quemando el sol”, Reyli Barba en “Así es la vida” o Margarita “La Diosa de la Cumbia” interpretando “Mi bombón”.