Empresa de EU busca mexicanos para trabajar. Ganarán 35 mil pesos mensuales

28/08/2021 - 12:09 pm

Las ofertas fueron presentadas en el Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México. Los candidatos tienen hasta el 7 de septiembre del presente año para postularse.

Ciudad de México, 28 de agosto (SinEmbargo).- Una empresa del sector turístico, de hospedaje y restaurantes en Estados Unidos ha lanzado ofertas laborales para que los mexicanos trabajen en un operador de telesquí, así como en un mostrador, en uno de sus resorts en Vermont.

El Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México dio a conocer la oferta laboral, la compañía requiere que la persona viaje y comience labores en noviembre en las distintas localidades de Vermont.

Además, la compañía se hará cargo de los gastos de traslado de México a Estados Unidos.

Los trabajadores reclutados ganarán 35 mil pesos mensuales netos que se pagarán de forma quincenal, y ofrecen seguro contra accidentes en el trabajo durante el contrato por tiempo determinado de seis meses.

El aspirante debe contar con un pasaporte vigente al momento de postularse a las vacantes; tener una edad mínima de 22 años para laborar en el telesquí, y mayor de 22 para el mostrador, así como conocimiento avanzado o intermedio de inglés, que deberá demostrarse durante la entrevista.

Aunque la descripción de los puestos dice que el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, La persona interesada contará con un día de descanso, pero también deberá tener disponibilidad para cubrir noches, fines de semana y días festivos, por lo que será muy importante rolar turnos. En total, 35 horas a la semana se laboran.

Para el alojamiento, que tendrán que pagar los seleccionados, hay dos opciones; la primera es una propiedad, sujeta a disposición, por un precio de 2 mil 182.4 pesos, más depósito de 5 mil 952 pesos, el cuál será reembolsado al terminar el contrato. La segunda opción es que el empleador ayudará a encontrar otro lugar con un tercero bajo las condiciones de arrendamiento.

Los candidatos tienen hasta el 7 de septiembre del presente año para poder presentar su postulación.

Al ser una oferta compartida mediante la página del Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo es completamente legal. Además, la dependencia gubernamental ofrece asesorías a los interesados.

FUNCIONES TELESQUÍ

-Uso de maquinaria telesquí.
-Atención a clientes.
-Asistir al cliente a subir y bajar de la silla del telesquí.
-Revisar boleto de ingreso.
-Monitoreo y control de los lugares.

REQUISITOS TELESQUÍ

-Escolaridad: Licenciatura
-Experiencia: seis meses a un año en Operador de telesquí
-Responsabilidad Tecnológica
-Comunicación
-Planeación y organización
-Orientación al cliente
-Trabajo en equipo
-Trabajo bajo presión
-Responsabilidad
-Habilidad para hacer operaciones matemáticas básicas

FUNCIONES MOSTRADOR

-Manejo de efectivo.
-Acomodo de insumos.
-Preparar pedidos para llevar.
-Preparar alimentos como sándwich, ensaladas, helados, en apego a las recetas y procedimientos establecidos.
-Atención a clientes.
-Cobro de productos.

REQUISITOS MOSTRADOR

Escolaridad: Prepa o vocacional
Seis meses de experiencia como empleado de mostrador, tres meses de experiencia en atención a clientes y turismo
Gusto por las ventas
Orientación al cliente
Habilidad para hacer operaciones matemáticas básicas
Responsabilidad Tecnológica
Trabajo en equipo
Planeación y organización
Capacidad física para realizar tareas repetitivas durante periodos prolongados

Las personas que quieran postularse deberán enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o ingresar al sitio www.empleo.gob.mx/PortalDigital para conocer la información de todas las vacantes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video