Sujetos mantenían cautivo a empresario en la colonia Centro, en CdMx; pasarán Año Nuevo en prisión

28/12/2018 - 8:26 pm

Se trata de un empresario que fue plagiado en calles de la colonia Olivar del Conde, en la alcaldía Álvaro Obregón, y quien fue trasladado a una vecindad cercana a la Plaza Garibaldi. Allí lo mantuvieron cautivo mientras obtenían el pago del rescate.

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo).- Un hombre que fue víctima de secuestro el día de ayer en la alcaldía Álvaro Obregón, fue rescatado en un inmueble ubicado en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el expediente, el pasado jueves 27 de diciembre el empresario fue privado de su libertad en la calle Jorge Gurría Lacrois, colonia Olivar del Conde, alcaldía de Álvaro Obregón. Horas más tarde los secuestradores se comunicaron con los familiares de las víctimas para pedir el rescate.

Los secuestradores llevaron al empresario (de quien no se proporciona identidad) a una vecindad localizada en la calle San Camilito, en las inmediaciones de la Plaza Garibaldi, en la colonia Centro de la Ciudad de México, donde lo mantuvieron cautivo mientras cobraban el pago.

De inmediato, los familiares levantaron la denuncia ante la Fiscalía Especial para la Investigación del Delito de Secuestro, denominada Fuerza Antisecuestro (FAS), quien proporcionó asesoría jurídica y psicológica a los familiares.

Gracias a las investigaciones realizadas por parte de los elementos de dicha fiscalía, el día de hoy se localizó la vivienda donde se encontraba secuestrada la víctima. Durante el operativo de rescate se logró asegurar a dos sujetos quienes, se presume, están relacionados con el ilícito. Cabe destacar que el agraviado fue trasladado a un nosocomio para su valoración, luego de presentar signos de tortura en sus manos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas