A FONDO EDOMEX

Edomex: Lo detuvieron por una infracción y descubrieron que traía en el carro 380 mil pesos en efectivo

28/12/2020 - 10:36 am

Elementos de la Guardia Nacional informaron sobre la detención de un sujeto que transportaba poco más de 380 mil pesos sin la documentación necesaria para comprobar su procedencia legal; la detención se realizó en Huixquilucan en la carretera Chamapa-La Venta.

Por Kenia Luna

Huixquilucan, Estado de México, 28 de diciembre (A Fondo).- Una persona que transportaba poco más de 380 mil pesos, sin la documentación correspondiente para comprobar su legal procedencia, fue detenida en Huixquilucan por elementos de la Guardia Nacional (GN).

Fue a la altura del kilómetro 000+700 de la carretera Chamapa-La Venta, Ramal Interlomas, donde se interceptó al conductor de un automóvil para elaborar la infracción correspondiente debido a que infringió el reglamento de tránsito.

Entre los asientos traseros de la unidad había una mochila con varios fajos de billetes de diferentes denominaciones y el conductor refirió no contar con los documentos para acreditar la posesión del dinero en efectivo.

El conductor, junto con lo asegurado fue presentado a la Fiscalía General de la República (FGR) en Naucalpan de Juárez, donde se determinará su situación legal.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas