PGR localiza en Sinaloa a una mujer guatemalteca que estaba desaparecida desde 2015

29/03/2016 - 8:30 am

Un agente adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, logró la localización de la mujer.

Foto: Archivo/Noroeste.
Foto: Archivo/Noroeste.

México, 29 mar (EFE).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó hoy de la localización en el estado noroccidental de Sinaloa de una mujer de origen guatemalteco que estaba en calidad de desaparecida desde 2015.

Un agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas, con apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, logró la localización de la mujer.

Por orden de un juez, elementos de la AIC realizaron la diligencia ministerial en el fraccionamiento Doña Chonita del municipio de Mazatlán, Sinaloa.

La persona localizada quedó en calidad de presentada en las oficinas de la PGR en Mazatlán.

Fuentes de la PGR consultadas por Efe confirmaron que se trata de una víctima, por lo que hasta ahora no es posible revelar detalles sobre posibles implicados en su desaparición, como tampoco de la situación migratoria de la mujer.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas