POR ESTO

VIDEO: Laura Zapata revive el momento del secuestro que vivió junto a su hermana

29/03/2022 - 6:38 pm

Durante un nuevo episodio del programa de Yordi Rosado para YouTube, la actriz compartió la experiencia que vivió junto a su hermana cuando fueron privadas de su libertad.

Mérida, 29 de marzo (PorEsto).- Laura Zapata se sumó a la lista de famosos que han sido invitados a La Entrevista con Yordi Rosado y en el programa, después de hablar de su infancia y los inicios de su carrera artística, revivío uno de los sucesos más difíciles que ha enfrentados en su vida.

La actriz Laura Zapata. Foto: Diego Simón, Cuartoscuro.

Durante la entrevista, la intérprete detalló cómo se dieron los hechos a la salida de un teatro en la Ciudad de México. lo que vivió mientras fue privada de su libertad, cómo le afectó el secuestro y las supuestas motivaciones de los delincuentes para atacarlas.

Según lo dicho por Laura Zapata, el secuestro se dio en las inmediaciones del Circuito Interior, cerca del entonces Cines Cosmo, luego de salir de la obra de teatro La casa de Bernarda Alba, en donde daba vida a Martirio “La Jorobada”.

“El secuestro fue como un rayo que me cayó encima y me partió en millones de pedazos que me costó seis años, recoger cada uno de los pedazos, reacomodarme, reajustarme y volverme a reintegrar a la vida”, rememoró Zapata.

El vehículo en el que se trasladaban, con la intención de ir a cenar luego de la obra, fue bloqueado por un camión de la basura en la avenida Circuito Interior, por lo que Laura lo esquivó desviándose hacia la lateral.

“Empezamos a ver una camioneta con un coche como que se están peleando y de repente vemos que de la camioneta baja un cuate con armas largas y le digo ‘wow. traen armas largas y vienen hacia nosotras'”. recordó la actriz.

Asimismo, la actriz explicó que la banda que las tenía secuestradas estaba coordinada por “los tiras”. Según ella, en un inicio las trataban bien, pero ante la primera dificultad no dudaron en querer matarlas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE POR ESTO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas