La Senadora Luz María Beristain pierde vuelo y humilla a empleada de VivaAerobus por no permitirle abordar (VIDEO)

29/05/2013 - 1:25 am

Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Luz María Beristain Navarrete, Senadora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el estado de Quintana Roo, fue grabada al humillar a una empleada de la aerolinea VivaAerobus cuando perdió su vuelo con destino al Distrito Federal justificando el retraso de nueve minutos con su cargo público.

Soy tu representante en la tribuna más alta del país”.

El video fue subido a Youtube bajo el nombre de “Senadora prepotente”. Su duración es de más de seis minutos, en los cuales la legisladora amenaza con darle seguimiento al caso ante autoridades del consumidor y se le ve tomando fotografías a la empleada, quien detrás del mostrador sigue con su trabajo.

Acompañada de una mujer de origen extranjero, la Senadora lanza improperios verbales a la empleada.

Al terminar la discusión le pregunta en dónde estudio; su acompañante asegura que la trabajadora seguramente estudió en Tepito.

El día de ayer a las 11:57pm la Senadora escribió en Twitter (@LuzMaBeristain):

“VivaAerobus lucra con un mal servicio. Yo llegue 51 minutos antes del vuelo pero ellos ya habían revendido mi boleto. #Inaceptable @profeco

@profeco debe tomar cartas en el asunto para que VivaAerobus mejore su servicio o le cancelen su permiso. Sin lugar a duda la peor aerolínea”

Esta mañana, la Senadora también anunció a través de la red social que presentará una disculpa pública, al igual que una queja formal frente a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“¡Buenos días! Presentare una #disculpa pública y mis argumentos para mi queja formal frente a @profeco por el mal servicio de @VivaAerobus“.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas