Agreden a director de seguridad de Choix, Sinaloa y a sus escoltas

29/06/2012 - 8:30 pm

Culiacán, Sin., 29 Jun. (Notimex).- El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Choix, Héctor Echavarría Islas, y sus escoltas fueron atacados con armas de fuego este viernes en la cabecera de ese municipio.

El subprocurador de Justicia en la zona norte, Louis Alberto Jauss López, precisó que el ataque se produjo a las 12:00 horas cuando el director de la Policía Municipal y sus escoltas salían de un local donde se realizaba el festejo por el Día del Policía.

En entrevista, detalló que como consecuencia de la agresión Echavarría Islas resultó herido y fue trasladado a un hospital, donde reportan su estado de salud como estable.

A su vez, la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Choix también confirmó los hechos, revelando que el ataque se registró justo al terminar el evento.

La fuente municipal explicó que sujetos armados que pasaron por el lugar dispararon varias ráfagas cuando el jefe policiaco salía del festejo.

En el local donde se realizaba la celebración se encontraban el alcalde de Choix, Juan Carlos Estrada, y su esposa, Lourdes Tapia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video