AS MÉXICO

Chivas pierde en encuentro amistoso frente al River Plate, campeón de la Copa Libertadores

29/06/2019 - 2:30 am

River Plate no batalló demasiado en el partido y logró llevarse una buena victoria en partido amistoso. El mediocampista de los ‘Millonarios’ le pegó a la pelota con mucha potencia para poner el balón en el ángulo superior que defendiía Antonio Rodríguez.

Por Juan Carlos Navarro

México, 29 de junio (AS México).– Las Chivas sufrieron su primer descalabro de esta pretemporada y fue ante el campeón de la Copa Libertadores, River Plate.

Los ‘Millonarios’ se impusieron con autoridad con marcador de 1-5 en California. Nicolás de la Cruz (con doblete), Ignacio Fernández, Benjamín Rolhesier y Rafael Borré fueron los autores de los goles del triunfo para los argentinos mientras que la escuadra tapatía se puso en el marcador con un autogol.

River Plate no batalló demasiado en el partido y logró llevarse una buena victoria en partido amistoso. Todo comenzó al minuto 26 del encuentro, cuando Nicolás de la Cruz abrió el marcador con un disparo de tiro libre. El mediocampista de los ‘Millonarios’ le pegó a la pelota con mucha potencia para poner el balón en el ángulo superior que defendía Antonio Rodríguez.

Apenas nueve minutos más tarde, de nueva cuenta aparecieron los campeones de la Copa Libertadores para superar a la defensa de Guadalajara. Rafael Borré recibió el balón filtrado dentro del área y mandó un pelotazo raso cruzado.

Para la segunda mitad, River Plate amplió su ventaja con el doblete de Nicolás de la Cruz. En esta ocasión. Apenas iniciando los segundos 45 minutos, el mediocampista uruguayo logró hacer una triangulación dentro del área para quedar mano a mano frente al guardameta mexicano. El futbolista Charrúa definió con un disparo picado para hacer su segundo de la noche.

Posteriormente, las Chivas respondieron para ponerse en el marcador con un golpe de suerte. Luego de un buen contragolpe, Gael Sandoval disparó a portería con potencia. El guardameta de River logró atajar la pelota, pero el rebote impactó en uno de los defensas del cuadro sudamericano y terminó metiéndose a su propia portería.

Ya en la parte final del compromiso, River Plate liquidó con un par de anotaciones más. El cuarto en la cuenta de los dirigidos por Marcelo Gallardo fue obra de Nacho Fernández y el quinto fue obra de Benjamín Rolhesier.

El siguiente partido de pretemporada para Chivas será el próximo sábado 6 de julio ante Boca Juniors, mientras que River Plate se medirá al América en la misma fecha.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas