México

Comando embosca a policías en una gasolinera de Guaymas, Sonora; hay un agente muerto

29/06/2019 - 10:14 pm

La agresión se registró solo un día después de que la comandancia de Guaymas fuera atacada con al menos 50 disparos, lo que dejó a otro policía herido. Mientras que hace dos días un hombre y su hijo de 3 años fueron asesinados a balazos en calles de Cajame.

Guaymas, Sonora, 29 de junio (SinEmbargo/Proyecto Puente).– Un policía fue asesinado luego de que un comando emboscara a policías en Guaymas, Sonora, cuando se detuvieron a cargar gasolina a una de sus unidades.

Un grupo armado habría atacado a los policías que viajaban en la patrulla con número 188 en una estación del puerto del sur de la entidad, lo que dejó como saldo a otros tres policías heridos y al menos un civil, de acuerdo con información de medios locales y nacionales.

La agresión se registró cerca de las 17:20 horas y fue un día después de que la comandancia de dicho municipio fuera atacada con al menos 50 disparos, lo que dejó a otro policía herido.

Mientras que en octubre pasado, un comando mató a cuatro policías y a un agente de tránsito en una  de las principales avenidas de Guaymas.

Por su parte, esta tarde, la Alcaldesa Sara Valle Dessens opinó esta tarde en su cuenta de Facebook que la situación que se enfrenta en el puerto es lamentable y anunció que el Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo, la convocó a una reunión con la Gobernadora de la entidad, Claudia Pavlovich, y otros alcaldes de la región.

BALACERA EN CAJEME

Tan solo la tarde del pasado 27 de junio, se reportó una agresión armada en calles de la sección Salvatierra de la colonia Las Misiones, en Cajame, donde fueron asesinados un hombre y su hijo de tres años. Sus hijas también resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:30 horas, afuera de una vivienda ubicada en la Calle Valman, casi con Santander, sitio hasta donde arribaron un grupo de sicarios, se presume, a bordo de dos vehículos sedán, uno blanco y uno color dorado.

Los individuos, armados con rifles de alto poder, dispararon en contra de una camioneta Caravan color vino, vehículo en el que viajaba un hombre en compañía de sus hijos.

–Con información de Proyecto Puente. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas