Barbie lanza edición limitada de protagonistas de Los Juegos del Hambre

29/11/2015 - 9:25 pm

La empresa informó que los fanáticos de Los Juegos del Hambre podrán tener a Katniss vistiendo su simbólica trenza y arco, así como a Peeta con su uniforme militar negro.

Mattel presentó en su edición limitado a los muñecos de Los Juegos del Hambre. Foto: Especial
Mattel presentó en su edición limitado a los muñecos de Los Juegos del Hambre. Foto: Especial

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).– La marca que produce la muñeca Barbie presentó la edición limitada de la saga Los Juegos del Hambre.

A través de un comunicado, la compañía de juguetes Mattel anunció que Katniss, Peeta y Gale, personajes de la serie, poseen diversos detalles de la película.

Por ejemplo, los fanáticos del filme estrenado en 2012 en México, podrán tener a Katniss vistiendo su simbólica trenza y arco, así como un pin de Sinsajo, mientras que Peeta luce un uniforme militar negro con botas, como se ve en la última parte de la saga.

Los muñecos pertenecen a la línea Barbie Collector y pueden ser ser adquiridos tiendas especializadas y departamentales.

Cabe destacar que Los juegos del hambre es una película de ciencia ficción, acción y drama. Dirigida por Gary Ross y basada en la novela del mismo nombre de Suzanne Collins.

Las películas se han colocado en el top cinco de los títulos más taquilleros de Estados Unidos.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas