Sofá

La LISTA de las mejores animaciones de HBO Max para los pequeños o tu niño interior

30/04/2022 - 12:02 am

Te compartimos una lista de títulos que son un viaje a las caricaturas que marcaron una época, nuevos clásicos, títulos contemporáneos y también animaciones dirigidas para un público adulto.

Ciudad de México, 30 de abril (SinEmbargo).– La diversión y lo mejor en animación están en HBO Max. La plataforma de streaming tiene un amplio catálogo para entretener a chicos y también a grandes.

En el marco del Día del Niño hemos hecho una lista de los títulos animados que no puedes dejar desapercibidos, algunos de ellos te remontarán a la nostalgia de décadas pasadas y unos más son propuestas frescas a las que debes echarles un ojo.

Si deseas recordar a tu niño interior o conocer lo nuevo en animación este artículo es para ti.

Te dejamos una lista con animaciones para toda la familia, pero también hemos dejado un apartado con algunas producciones dirigidas para adultos si estas buscando más opciones de entretenimiento o tu niño interior es más exigente.

CLÁSICOS

LOONEY TUNES

¿Recuerdas el: “¿qué hay de nuevo, viejo?”? Seguro que sí. Pues esta caricatura es el gran clásico de clásicos. Emergida en las décadas de los 60 y 80 ha acompañado a un sin fin de generaciones y ahora está disponible dentro de esta plataforma para que sean los pequeños los que decidan cuándo verlas o los grandes recuerden esos viejos tiempos al lado de Bugs Bunny y las interminables peleas entre el Coyote y el Correcaminos.

LOS PICAPIEDRA

Lo que más nos gustaba de esta caricatura era la forma en que representaban las sociedades modernas con la “tecnología” de la Edad de Piedra. Cada capítulo era una nueva aventura en la vida de Pedro Picapiedra, su esposa Wilma y sus inseparables amigos Pablo y Patty Mármol. Las seis temporadas ya están listas para verse. Busca este título en inglés como The Flintstone para que te salga en la plataforma.

LOS SUPERSÓNICOS

En contraste a Los Picapiedra, esta serie nos invitó capítulo a capítulo a imaginarnos el futuro. A través de los años, esta ficción ha superado a la realidad con inventos que se han hecho de uso común en nuestros días. La caricatura nos presenta a Súper Sónico y a su familia: su esposa Ultra, su hijo Cometín y su hija Lucero, todos ellos viviendo en un futuro automatizado.

BATMAN: LA SERIE ANIMADA

Batman: The Animated series, su título en inglés y como puedes encontrarla en HBO Max, es una caricatura que te va hacer navegar en ciudad Gótica como antes lo hacías cuando eras niño. Con un puñado de decenas de capítulos, la serie nos presenta a un Batman vengador por el asesinato de sus padres y que ahora se dedica a combatir el crimen confrontándose con los grandes rivales de los cómics.

EL LABORATORIO DE DEXTER

La caricatura de los 90 está lista para que la veas y recuerdes a Dexter, un niño genio que tiene un laboratorio secreto en su habitación. Su madre y su padre no lo saben, pero su hermana mayor, Dee Dee, sí.

NUEVOS CLÁSICOS

KND: LOS CHICOS DEL BARRIO

Un grupo de niños de 10 años dedica sus tardes a liberar a todos los niños de la tiranía de los adultos, ¿quienes son ellos? Los chicos del barrio, cinco extraordinarios niños que prefieren mantener identidades secretas.

CLIFFORD

Emily Elizabeth y Clifford, su enorme perro rojo, quieren que los acompañes a explorar la islas donde viven y así embarcarse a nuevas aventuras. Son tres temporadas de capítulos cortes que los pequeños de la casa no podrán de dejar de ver.

TÍTULOS CONTEMPORÁNEOS

HORA DE AVENTURA

¡Hora de aventura, llama a tus amigos, vamos a tierras muy lejanas! Finn y Jake tampoco necesitan presentación, son dos grandes amigos que hacer en el mejor equipo al combatir los peligros de la mágica Tierra de Ooo.

EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL

Conoce a los Watterson: Mamá, Papá, Anaís, Darwin y por supuesto, Gumball. Gumball es un gato de doce años con dotes para la “desgracia” y un fabuloso grupo de raros amigos.

LOS SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA

¿Quién puedecontar las mejores historias de terror? Pues Frakelda, una escritora fantasma que con su libro encantado esta lista para narrarte historias aterradoras en los que los niños y niñas tiene encuentros con monstruos.

EL TREN INFINITO

Con cuatro temporadas, Infinity train nos invita a subirnos a un misterioso tren interdimensional en el que los pasajeros deben ingresar a mundo extraños, resolver acertijos y luchar contra monstruos para así poder regresar a casa.

MÁS ALLÁ DEL JARDÍN

Wirt y Gregory son dos pequeños hermanos que descubren aventuras en cuando se pierden en un tenebroso bosque a la deriva del tiempo. Viajando por extrañas tierras y elementos de los cuentos de hadas, sólo buscan el camino que los regrese a casa.

CLARENCE

Clarence es un niños entusiasta de 9 años que ve lo bueno en todo y todos, ¡y que quiere probarlo todo porque todo es asombroso!

VILLANOS

¿Quieres una serie corta que puedas terminar en suspiro pero que garantice un buen rato? Bueno, Villanos es la mejor Opción. Esta serie de te invita a ser parte de las desventuras del Dr. Flug, Demencia y 5.0.5.: dos secuaces y una adorable criatura que trabajan para Black Hat, el villano más diabólico, en una malévola organización que ayuda a otros villanos a solucionar sus problemas.

SAMURÁI JACK

Adult Swin nos trae a un joven guerrero samurái que viaja al futuro después de que una fuerza maligna causa destrucción en la Tierra. Los nativos llamarán a este joven “Jack” y lo ayudan a volver ala pasado para prevenir el caos.

UN SHOW MÁS

Si quieres diversión garantizada hecha con una formula más relajada, Un show más es la opción. Aquí acompañas a Mordecai y Rigby, una comadreja y un ave que sólo buscan pasarla bien, vivir con las inquietudes del amor y soportar a un jefe gruñón al lado de sus amigos.

CARICATURAS PARA ADULTOS

RICK Y MORTY

Una de las mejores de todos los tiempos es Rick and Morty. La exitosa producción de Adult Swim nos a dejados conocer a un fantástico duo integrado por un temeroso adolescente y su excéntrico abuelo que es un científico que los hace vivir aventuras por otros universos. Las cinco te portadas de la serie sólo se encuentran por HBO Max.

SMILING FRIENDS

Una temporada y ocho capítulos de no más de 11 minutos, Smiling friends nos muestra las locas aventuras de los empleados de una empresa que se dedican a repartir felicidad por un mundo extraño pero colorido.

MR. PICKLES

Mr. Pickles es una irreverente caricatura sobre una familia que vive en un pueblo y en la que integrante favorito es un peculiar perro, saludable y amistosos, pero con inquietantes gustos como disfrutar arrancar las viseras humanas, practicar rituales, entre muchas otras oscuras actividades.

ROBOT CHICKEN

Otra de las exitosas series de Adult Swim incia con un pollo que fue atropellado y resucitado por un científico al estilo Frankenstein.

Esta producción de stop-motion destruye todas la manifestaciones de la cultura pop con singulares parodias.

PRIMAL

También de Adult Swim, esta serie animada sigue a un hombre de las cavernas llamado Spear y una tiranosaurio llamada Fang que luchan por sobrevivir en medio del inicio de la evolución.

Bianka Estrada
Me gusta hablar sobre series, películas, documentales y mucho streaming. Cine mexicano para todos. Le busco el otro lado al entretenimiento: el social. Datos y datos para no aburrirnos.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas