El Festival Internacional de Cine de Los Cabos anuncia su regreso a lo presencial

30/06/2022 - 3:05 pm

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos Está de vuelta en su maravillo destino turístico y más fuerte que nunca, pues ahora tampoco soltará el formato virtual que lo acompañó dos años.

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- El Festival Internacional de Cine de Los Cabos regresa a su formato presencial este 2022 celebrando al cine del 9 al 13 de noviembre desde Baja California Sur.

Después de dos años en los que se sumergió a lo virtual con algunas funciones esenciales en 2021, el FIC de Los Cabos se reencontrará con su público en lo que será su décimo primera edición.

“Volver a pisar los espacios tradicionales del hogar cinematográfico que da lugar al Festival nos llena de una energía especial. Vernos, dialogar, gozar y compartir la cinefilia que nos mueve, tendrá este año un significado único: el reencuentro”, destacó esta fiesta de cine.

Para nueva edición, liderada por Maru Garzón, como directora artística, y Alejandra Paulin, su directora ejecutiva, el festival volverá a pisar sus espacios tradicionales como  Cinemex Puerto Paraíso atrasé de una programación que traerá lo mejor del cine de México, Estados Unidos y Canadá.

Por supuesto, esta fiesta no estaría completa sin sus galas y exhibiciones especiales que distinguen el encuentro, así como sus esfuerzos por reunir a la industria de los países del norte de América y su indispensable apoyo con el  Fondo Fílmico Gabriel Figueroa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas