CdMx: El conductor de un tráiler atropella a 2 policías en una persecución y los hiere; está detenido

30/07/2020 - 3:08 pm

Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) fueron atropellados por un tracto camión blanco sobre Avenida Añil, de la colonia Granjas México, en la Alcaldía Iztacalco; el responsable del accidente fue detenido por las autoridades.

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- El conductor de un tráiler fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) luego de que atropelló a dos policías.

En un comunicado, las autoridades de seguridad de la capital informaron que dos oficiales de la SSC-CdMx resultaron lesionados por un tráiler en la Alcaldía Iztacalco.

El conductor del camión los atropelló en calles de la colonia Granjas México.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que se encontraban a bordo de una motocicleta.

Ellos estaban en una persecución de un vehículo color negro que circulaba sobre la Avenida Añil, cuando un tracto camión color blanco los derribó.

Inmediatamente, se solicitó el arribo de los paramédicos de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) al lugar de los hechos.

Que fueron los encargados de trasladar a los policías lesionados a un hospital.

Los dos oficiales fueron diagnosticados con poli contusiones y uno de ellos con posible fractura de clavícula.

Por otro lado, el conductor que provocó el percance fue detenido por elementos de la SSC, que le indicaron sus derechos de ley y lo presentaron ante un Agente del Ministerio Público (MP) que será la autoridad encargada de deslindar responsabilidades o actuará en consecuencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas