Hasta el 10 de noviembre la salud del Moreno Valle Sánchez se encontraba estable, por lo que la noticia que fue dada a conocer vía Twitter ha causado zozobra entre los poblanos, pues coincide con la escalada de casos y el repunte de la pandemia en Puebla.

Puebla, 30 de noviembre (PeriódicoCentral).-Rafael Moreno Valle Sánchez, el exdueño del equipo de béisbol, los “Pericos” de Puebla y el Puebla de “La Franja” falleció este día por complicaciones de coronavirus en el Hospital Ángeles de la capital poblana.

El periodista Mario Alberto Mejía dio la noticia de que el empresario Rafael Moreno Valle Sánchez falleció este día: “una muy triste noticia: acaba de morir don Rafael Moreno Valle Sánchez, gran empresario cruzado de extraordinario ser humano. Descanse en paz”, escribió en su cuneta de Twitter.

Ha comenzado a darse el pésame en redes sociales para la esposa del empresario y también titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Olivia Salomón Vivaldo.


A inicios del mes de noviembre, el Gobernador Miguel Barbosa Huerta, evitó hablar del empresario y su padecimiento por respeto a Olivia Salomón quien incluso estuvo confinada por espacio de quince días.

Hasta el 10 de noviembre la salud del Moreno Valle Sánchez se encontraba estable, por lo que la noticia que fue dada a conocer vía Twitter ha causado zozobra entre los poblanos, pues coincide con la escalada de casos y el repunte de la pandemia en Puebla.

SU ESPOSA SE DESPIDE

“Un privilegió haber sido tu compañera de vida”, publicó la titular de la Secretaría de Economía de Puebla, Olivia Salomón Vivaldo, al confirmar la muerte de su esposo Rafael Moreno Valle Sánchez.

El exdueño del equipo de béisbol “Los Pericos” de Puebla falleció este 30 de noviembre por complicaciones a causa del virus de la COVID-19.

Su esposa compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

Leer Más: https://www.periodicocentral.mx/2020/gobierno/item/25824-un-privilegio-haber-sido-tu-compan-era-de-vida-olivia-salomon-se-despide-de-su-esposo#ixzz6fKz8V8mt
Follow us: @CentralPuebla on Twitter

“Un privilegio haber sido tu compañera de vida, un honor haber aprendido a tu lado… la maravillosa aventura de vivir”, escribió la funcionaria poblana.

“Un beso hasta el cielo…Rafael Moreno Valle Sánchez”, agregó.

Desde inicio del mes de noviembre, el Gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, confirmó que el empresario se había contagiado de coronavirus e incluso Salomón Vivaldo tuvo que confinarse durante 15 días para saber si también padecía la enfermedad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.