My Chemical Romance anuncia su regreso a los escenarios con un concierto en Los Ángeles

31/10/2019 - 2:26 pm

Después de varios meses de rumores que comenzaron con unas declaraciones de Jonas Brother, la banda My Chemical Romance anunció su reencuentro y adelantó que tendrán una presentación el próximo 20 de diciembre en Los Ángeles California.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).– Tras varios rumores, la banda My Chemical Romance confirmó que están de regreso y sus fans enloquecen en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, My Chemical Romance anunció el reencuentro de la banda así como un concierto que ofrecerán en Los Ángeles, California el próximo 20 de diciembre.

Sus fans reaccionaron de manera positiva al anuncio, pues en tan solo 20 minutos el mensaje llegó a los 20 mil “me gusta”, demostrando que sus seguidores aún los están esperando

Los rumores del reencuentro comenzaron en junio, cuando Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, dijo en una entrevista que My Chemical Romance estaba ensayando en un local al lado del suyo en Nueva York.

Desde mucho antes de comenzar con los rumores, el reencuentro de la banda ha sido una peticiono constante entre sus admiradores, y al parecer por fin se les hizo.

My Chemical Romance es una banda estadounidense de rock que se formó en 2001, tras muchos años de éxitos que marcaron a una generación decidieron separarse, dejando un último disco: “May death never stop you”, donde recopilaron sus más grandes éxitos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video