SinEmbargoMX

Crecen voces que ven a Galilea Montijo fuera de “Hoy”; cada quien tiene su versión

31/10/2021 - 12:24 pm

Los problemas de salud de la conductora, el caso de su amiga Inés Gómez Mont y una serie de controversias auguran la partida de Montijo del programa en el que ha permanecido por más de dos décadas.

Ciudad de México, 31 de octubre (SinEmbargo).- Galilea Montijo, una de las conductoras estrella del programa “Hoy” de Televisa, habría solicitado licencia para ausentarse de la emisión, aseguró en su columna Sin Lisonja, el conductor de espectáculos Alex Kaffie.

De acuerdo con Kaffie, Montijo habría argumentado ante los ejecutivos de Televisa problemas de salud, ya que si se recuerda, hace unos días la tapatía estuvo ausente del programa por complicaciones derivadas de la Covid-19, que padeció dos veces.

Galilea Montijo le ha solicitado a Televisa una «licencia laboral» para ausentarse de ‘Hoy’ por un tiempo. Sí, exponiéndole que el cardiólogo que la atiende le ha ordenado ‘alto’ en la carga de trabajo, la mujer mejor pagada de Grupo Televisa le está pidiendo a sus superiores un periodo vacacional «urgente». ¿Se lo concederán?”, escribió Kaffie en su columna del diario El Heraldo.

La actriz y conductora de televisión, Galilea Montijo, y su esposo Fernando Reina. Foto: Cuartoscuro.

Luego de estar ausente del programa estrella de Televisa, Montijo explicó a medios de comunicación que “mi cardiólogo me mandó unos días de descanso, ya había comentado las secuelas de Covid que traía, me asusté porque me empecé a sentir muy mal, unos dolores de cabeza que me dan, dolores de ojo, y bueno pues la presión, literal si, ya me quedé hipertensa, el derrame de corazón, estoy con medicamento, la pericarditis también”.

“Cuando eres detectada hipertensa es para siempre. Eso lo tiene mi mamá, sufrimos mucho en la familia, tanto de hipertensión como del corazón. Una tía murió a los 21 años con 8 paros cardiacos, entonces sí, me tengo que cuidar”, añadió.

DE POLÉMICA EN POLÉMICA

Las presentadoras de televisión Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia mexicana.
Las presentadoras de televisión Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia mexicana. Foto: Instagram inesgomezmont

La conductora ha estado en los titulares en las últimas semanas, luego que las autoridades mexicanas emitieran una orden de aprehensión en contra de una de sus mejores amigas, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga,por lavado de dinero, evasión fiscal y asociación delictuosa.

DATE DE ALTA EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ambas, además de presumir su cercanía, gustaban de lucir su día a día en redes sociales, principalmente Gómez Mont, quien no tenía reparo en mostrar sus costosos bolsos y vestuario.

A Galilea se le ha cuestionado sobre un costoso regalo que habría recibido de Gómez Mont -on bolso Brikin de Hermès valuado en millones de pesos- del que aseguró que se trataba de una broma, la presunta compra de un auto Rolls-Royce, que en su momento señaló que era rentado, así como la renuncia de su esposo como tesorero del municipio de Atizapán en el Estado de México, lo que explicó que había sido para contender a la candidatura de un cargo de elección popular.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas