FUERTE VIDEO: Deciden enfrentar a asaltantes armados en el Edomex…

04/07/2021 - 6:14 pm

En un intento de robo de vehículo, tres delincuentes dispararon contra una familia en la entrada de su casa, en el Estado de México.

Ciudad de México, 4 de julio (SinEmbargo).- Sujetos armados dispararon contra una familia al momento de querer entrar a su casa en un intento de robo, en Naucalpan, Estado de México.

A través de un video compartido en redes sociales, se dio a conocer que los hechos sucedieron el pasado 14 de junio cuando los 10 integrantes de la familia llegaron a su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa, sin darse cuenta que tres asaltantes los estaban acechando.

Presuntamente la intención de los delincuentes, quienes visten sudaderas, gorras y cubrebocas, era robarse una camioneta que se hallaba estacionada afuera del domicilio.

Por lo que alrededor de las 20:30 horas, la familia comienza a entrar a su casa cuando los ladrones los interceptan para exigirles las llaves del vehículo y toman como rehén a una joven.

“Dame las llaves o la mato, la mato…”, se escucha decir a uno de los ladrones.

Al negarse ocurre un forcejeo entre un delincuente de sudadera anaranjada que no puede con ellos, por lo que sus cómplices hacen un intento por disparar y comienzan a sonar detonaciones.

Uno de los integrantes de la familia vestido de playera negra sale abalanzado de la casa, por lo que entre el susto y los gritos de todos disparan y al verse amenazados huyen del lugar del presunto robo.

La familia corre hacia la casa para ver si alguno salió herido, sin embargo, hasta el momento se desconoce si los miembros del domicilio salieron ilesos.

De igual forma, tampoco se cuenta con la identidad de los agresores ni con su ubicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video