Minecraft Speed Ru

Minecraft Speed Run reunió a 4 mil personas en el Bosque de Chapultepec

19/04/2025 - 6:30 am
Minecraft Speed Ru

El registro para participar se agotó en un par de horas, lo que mostró el entusiasmo de la comunidad Minecraft en México que se dio cita posteriormente en el Bosque de Chapultepec para correr en familia.

Ciudad de México, 19 de abril (SinEmbargo).- La Minecraft Speed Run Powered by Game Pass reunió a 4 mil corredores de todas las edades en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec el domingo 13 de abril en punto de las 7:00 a.m. para vivir una experiencia única: una carrera cargada de emoción, unión familiar y creatividad que fusionó la energía del running con el universo creativo de Minecraft.

Previo al arranque, Naxla Mina, Gaming Marketing Director de Xbox LATAM, compartió unas palabras de bienvenida, resaltando la importancia de fomentar espacios donde la creatividad, la actividad física y la convivencia familiar se unan. A su lado estuvo Bobicraft, una de las figuras más queridas y representativas de la comunidad Minecraft en México. Con emoción y rodeado de cientos de fans, fue Bobicraft quien dio el pitazo oficial que marcó el inicio de esta experiencia.

Los participantes de Minecraft Speed Run recorrieron cada kilometro con ánimo y sonrisas en su mayoría, había familias que compartían el desafío y la emoción del momento.

Los primeros lugares de las categorías lograron tiempos de 17:13 en la categoría 5K varonil, mientras que en la categoría femenil fue de 20:07; en la carrera de 10K, los tiempos destacados fueron 35:03 en varonil y 39:23 en femenil.

Minecraft Speed Run fue una carrera y un tributo a lo que significa Minecraft para la comunidad: un punto de encuentro donde la creatividad y las familias se conectan y donde la sana competencia se celebra con alegría. Cada kilómetro corrió entre risas, ánimos que recordaron por qué Minecraft sigue siendo una de las franquicias más queridas.

en Sinembargo al Aire

Lo dice el Reportero

Opinión

Opinión en video