Lego Life, la red social ideal para menores de edad (VIDEO)

01/02/2017 - 6:55 pm

Para registrar un usuario en “Lego Life” se requiere del correo electrónico de la madre o el padre de familia. Ya inscritos, los menores de 13 años podrán crear su nombre a través de emoticons, es decir, nunca ponen su referencia real.

Ciudad de México, 1 de febrero (SinEmbargo).- Lego Life es la nueva red social donde los niños podrán generar sus propias figuras Lego, seguir a otros usuarios, comentar sus estados, dar me gusta, además de compartir sus creaciones.

La empresa conoce la importancia de mantener segura y proteger la identidad de los niños vía online, por lo que tiene estrictas medidas de seguridad.

Para registrar un usuario se requiere del correo electrónico de la madre o el padre de familia. Ya inscritos, los menores de 13 años podrán crear su nombre de usuario a través de emoticons, es decir, nunca ponen su referencia real.

Tampoco añaden su fotografía pues el lenguaje de la app se basa en figuras Lego.

Los menores seleccionan el aspecto de su preferencia, le añaden la forma, el color de cabello y la vestimenta, que les es posible cambiar después.

Otra opción que la empresa ofrece al público infantil es compartir sus creaciones en la revista Lego Club. Los usuarios podrán disfrutarla cinco veces al año, les llegará al correo de sus tutores y disfrutarán de actividades, cómics y de sus temas y caracteres favoritos.

La aplicación está disponible en AppStore y GooglePlay.

Lego Life se anuncia como una forma divertida y segura de comunicarse. Y lo más importante es que mantiene a los menores lo más anónimos posibles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video