México

Combi en Tlalnepantla cae de puente a altura de Periférico: deja 6 heridos, 2 graves

01/03/2022 - 3:41 pm

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

La camioneta quedó sobre la carretera con las llantas hacia arriba, lo que provocó grandes afectaciones en los carriles centrales en ambos sentidos de Periférico. Además, una de las personas heridas es una mujer con dos meses de gestación.

Ciudad de México, 1 de marzo (SinEmbargo).- Una unidad de transporte público cayó de un puente vehicular en Periférico Norte, a la altura de Tlalnepantla, municipio del Estado de México.

El incidente ocurrió cuando una camioneta tipo Urvan circulaba entre Periférico entre Avenida Sor Juana I. de la Cruz y Av. De los Maestros. Cabe destacar que el transporte público quedó volcado.

Según las versiones, un anuncio espectacular cayó sobre la camioneta provocando el accidente.

Mientras que, otra dice que la unidad se cayó y derribó el anuncio.

Dos personas fueron trasladadas al hospital por este accidente. Foto: Cortesía Gobierno de Tlalnepantla

Además, personal de Protección Civil y Bomberos, así como Seguridad Pública y Tránsito del municipio, y elementos estatales mantienen cerrados los carriles centrales del Periférico en ambas direcciones, mientras llevan a cabo maniobras de seguridad para quitar la estructura el anuncio.

“Personal de Protección Civil y Bomberos así como Seguridad Pública y Tránsito del municipio además de elementos Estatales, mantienen cerrados los carriles centrales de periférico en sus dos direcciones, toda vez que se realizan maniobras de seguridad para retirar la estructura de un anuncio espectacular que se encontraba adosado en el puente vehicular de referencia y a consecuencia del accidente se desprendió”, se lee en un comunicado difundido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Los reportes médicos informaron que hay seis lesionados, dos de ellos fueron trasladados a la Unidad de Traumatología de Lomas Verdes. Entre las personas heridas se encuentran una mujer, de 25 años, con dos meses de gestación, y un hombre, de 40 años.

Los reportes médicos informaron que hay seis lesionados por el incidente automovilístico. Foto: Cortesía Gobierno de Tlalnepantla

En la zona de los hechos fueron atendidas cuatro personas, tres por crisis nerviosas, de las cuales dos son menores de edad, y el chófer del transporte, que está en calidad de detenido.

“Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribó al lugar para realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades”, finalizó la dependencia

La camioneta quedó sobre la carretera con las llantas hacia arriba, lo que provocó grandes afectaciones en los carriles centrales en ambos sentidos de Periférico, así como rezago vehicular en la Avenida de los Maestros.

El chófer del transporte permanece en calidad de detenido. Foto: Cortesía Gobierno de Tlalnepantla

HOMBRE PIERDE CONTROL DE SU AUTOMÓVIL Y CAE EN ESTACIONAMIENTO DEL EDOMEX

El 25 de febrero un automóvil cayó en picada del estacionamiento de la plaza comercial Town Square, en Metepec, Estados de México. Presuntamente el conductor manejaba en estado de ebriedad lo que provocó la caída.

Usuarios en las redes sociales compartieron el video, en el que se observa cómo quedó el vehículo, clavado de la parte frontal en forma vertical.

El conductor habría roto el barandal de seguridad del estacionamiento, lo que provocó que el automóvil cayera abruptamente en picada contra la planta baja del estacionamiento.

La plaza Town Square Metepec es un centro comercial al aire libre que se ubica en la avenida Ignacio Comonfort 1100, frente Parque Providencia.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la mañana del viernes 25 de febrero, por lo que personal del área de seguridad y administrativa de la plaza solicitaron a las autoridades una grúa para retirar el vehículo.

Además, el Ministerio Público ya se ocupa de la carpeta de investigación iniciada contra el conductor del coche.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video