El técnico Jesús Ramírez pone en marcha el Torneo Meta de futbol

01/08/2015 - 6:50 pm

México, 1 Ago (Notimex).- En busca de nuevos talentos en el futbol, el director técnico mexicano Jesús Ramírez puso en marcha el Torneo Meta, el cual se realizará del 1 de agosto al 4 de octubre del año en curso en toda la República Mexicana.

El certamen se disputará en la categoría juvenil de 13 y 14 años, donde se espera la presencia de más de 12 jóvenes, organizado por la Asociación “Espacios para Todos AC”.

El principal objetivo del torneo es que los jóvenes vivan la experiencia de una competencia deportiva sana y puedan aumentar su nivel y fogueo, con la finalidad de que cada uno de los jugadores eleven también su autoestima.

El torneo es completamente gratuito y la convocatoria está abierta al público en general y cuenta con el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido AC, además se repartirán premios.

En la apertura del Torneo Meta, que se efectuó en el Deportivo Reynosa en la capital mexicana, Jesús Ramírez observó a los primeros participantes con el encuentro UEFA Azcapotzalco frente a Santo Tomás Jr.

De acuerdo con el formato del certamen, cada uno de los 32 estados realizará un torneo para obtener un campeón, estos se dividirán en ocho grupos, cada uno correspondiente a una región geográfica del país.

Los campeones de cada región clasificarán a la última fase, la cual se disputará en la Ciudad de México.

Jesús Ramírez estará al tanto del certamen en todas sus fases en diferentes partes de la República, para observar y valorar a los jóvenes que buscarán el sueño de ser profesionales.

Además se darán pláticas de asesoría en las áreas técnica, táctica, física y psicológica, impartidas por profesionales del futbol para capacitar tanto a profesores como a jugadores.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video