Sofá

El cantante Ozzy Osbourne está en su lecho de muerte, aseguran medios; Black Sabbath lo desmiente

02/01/2020 - 12:19 am

La declaración de Black Sabbath surgió en la sección de comentarios de una publicación en el grupo público de Facebook “Black Sabbath Official Group”, donde uno de los usuarios de la red social compartió el link de la noticia y preguntó si era real.

Ciudad de México, 2 de enero (SinEmbargo).– Luego de que el sitio especializado Radar On Line, asegurara que Ozzy Osbourne, líder de Black Sabbath, se encontrara en su lecho de muerte, la banda de heavy metal negó que la salud de su vocalista estuviera tan deteriorada.

Según el medio, la información fue obtenida a través de personas cercanas al cantante, quienes afirmaron que el estado de Osbourne era delicado. Incluso, dijeron que ya no reconocía a sus esposa.

“Ozzy se encuentra en mucho dolor y ha comenzado a suplicar que acaben con su miseria. Está tan mal que no se ha dado cuenta que Sharon no está con él”, dijo al sitio una fuente cercana a la familia.

Después de esto la noticia se volvió tendencia en redes sociales, pues los fanáticos del músico se mostraron preocupados. Sin embargo, la banda británica salió a desmentir dicha información.

La declaración de Black Sabbath surgió a partir de una publicación en el grupo público de Facebook “Black Sabbath Official Group” donde uno de los usuarios de la red social compartió el link de la noticia y preguntó si era real.

En la sección de comentarios, la página oficial de Black Sabbath contestó “es bastante falso”, sin brindar más detalles al respecto.

Black Sabbath negó que Ozzy Osbourne esté en su lecho de muerte. Foto: Captura de pantalla.

La salud del cantante de 71 años, desmejoró luego de una caída en 2003, donde se lastimó la espalda dorsal, que después le provocó infecciones y neumonía.

Hasta el momento ningún familiar se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir la información.

Cabe recordar que el año pasado, Ozzy Osbourne tuvo que cancelar su gira de despedida para recuperarse de una neumonía.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video