Padres youtubers pierden la custodia debido a las bromas pesadas a las que sometían a sus hijos

02/05/2017 - 10:39 pm

Los niños eran víctimas de la humillación pública además del hostigamiento de sus propios padres al ser grabados y expuestos en internet. 

Mike Martín administraba el canal que ya contaba más de 700 mil suscriptores, Heather, aparecía también en los videos. Foto: Especial

Ciudad de México, 2 de mayo (SinEmbargo).-  Una pareja perdió la custodia de sus hijos por exhibir las bromas que les realizaban en su canal de YouTube DaddyOFive, informa The Independent.

Mike Martín administraba el canal que ya contaba más de 700 mil suscriptores, Heather, su segunda esposa, aparecía también en los videos; ellos aseguraban que las bromas eran inofensivas y que los niños estaban de acuerdo con aparecer en ellas.

Los niños eran víctimas de la humillación pública además del hostigamiento de sus propios padres al ser grabados y expuestos en internet a través de dichas bromas; el objetivo era ganar seguidores.

Resalta el caso particular de uno de los niños, Cody, quién era blanco de varios videos en los que lo acusaban de derramar tinta en el cuarto, ser desordenado, mentir o ser adoptado, lo hacían llorar, rompían sus juegos o alentaban a los otros a pegarle. Estas acciones quedaron grabadas y fueron compartidas en redes sociales.

Según The Independent, la madre biológica de Cody y Emma, Rose Hall, ​​reclamó la custodia de emergencia de los niños; “ellos están bien”, dijo Hall.

El youtuber Philip DeFranco se declaró en contra del canal DaddyOFive y editó un video en el que recopiló algunos de los momentos más preocupantes en los que se ve alos niños ser parte de las grabaciones e incluso llorar. El clip lleva más de 3 millones de vistas junto a comentarios de condena y desaprobación hacía los Martín.

Mike y Heather Martín se disculparon a través de un video, en el que dijeron que no eran conscientes del efecto que los videos tendrían en sus niños y se disculparon por ellos que salían de control. “Lo que ves en nuestro canal de YouTube no es un reflejo de quiénes somos. No lo es”, dijo Heather Martin. “Era un personaje, fue un espectáculo, un mal espectáculo”.

Los videos de las bromas fueron eliminados del canal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video