Gobernador de Nueva Jersey visitará México

02/09/2014 - 10:00 pm

México, 2 Sep. (Notimex).- El Gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, visitará México esta semana, a fin de promover inversiones y la educación superior entre instituciones mexicanas y de aquella entidad de Estados Unidos.
La embajada de Estados Unidos en México indicó en un comunicado que de acuerdo con su agenda, el funcionario visitante estará en el Distrito Federal y en Puebla, para firmar algunos acuerdos.

Chris Christie encabeza una delegación que sostendrá un encuentro con empresarios mexicanos este miércoles, y más tarde se reunirá con miembros de la American Chamber of Comerce, así como con representantes de la comunidad estadunidense.

Asimismo se prevé que el jueves el gobernador firme un acuerdo en la Secretaría de Educación Pública (SEP) en materia de educación superior, y posteriormente tendrá una reunión con la Coalición Latina.

El viernes, el gobernador de Nueva Jersey y su comitiva acudirán a la ciudad de Puebla, donde firmará con su homólogo, Rafael Moreno Valle, un acuerdo en materia de educación superior de alcance estatal.

La representación diplomática no especifica los nombres de las personas que integran la delegación que acompaña al mandatario estatal visitante.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video