El Palacio de Bellas Artes reanuda visitas luego de meses cerrado por la pandemia de COVID-19

02/09/2020 - 5:13 pm

Fue el director del Museo del Palacio de Bellas Artes, Miguel Fernández Félix, quien se encargó de dar la bienvenida a los visitantes.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- El Museo del Palacio de Bellas Artes reabrió sus puertas luego de meses cerrado a causa del confinamiento. Con múltiples medidas sanitarias y al 30 por ciento de su capacidad, los museos al interior del recinto estarán a la espera del público.

Con un horario de 11:00 a las 17:00 horas del día, los museos Nacional de Arte (Munal), Mural Diego Rivera y Nacional de San Carlos, así como el Nacional de Arquitectura y el Área de Murales del Palacio reanudan actividades con un estricto control sanitario para evitar contagios por coronavirus.

Las visitas guiadas y el área de la biblioteca permanecerán canceladas hasta nuevo aviso. La toma de la temperatura corporal, la limpieza del calzado, el uso obligatorio del cubrebocas y la constante desinfección de manos serán medidas imprescindibles para acceder al recinto.

Los dos primeros visitantes en ingresar al Museo fueron una pareja de origen colombiano quienes esperaban en la fila para recibir indicaciones y poder ingresar al lugar.

“Una cálida bienvenida recibieron Doña Luz y Don Alfredo Arrieta, de origen colombiano, quienes fueron los primeros visitantes en disfrutar la reapertura del Museo Nacional de Arquitectura y la sala de Murales del @PalacioOficial. Conoce cómo fue esta historia.”, publicaron en Twitter.

Fue el director del Museo del Palacio de Bellas Artes, Miguel Fernández Félix, quien se encargó de dar la bienvenida a los visitantes.

Sala Murales del Palacio de Bellas Artes. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.
Tendrá el horario de 11:00 a 17:00 horas.  Foto: Andrea Murcia, cuartoscuro.
Con estrictas medidas de higienes se recibirá solo al 30 por ciento de la capacitad. Foto: Andrea Murcia, Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas