How I meet your father es una realidad; Hilary Duff comparte FOTOS del rodaje

02/09/2021 - 2:59 pm

How I Meet Your Father narrará la historia de Sophie (Hilary Duff) y sus amigos en la búsqueda de saber qué quieren en la vida, quienes son y como enamorarse en una era digital.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- El spin-off de la serie How I Meet Your Mother ha comenzado las grabaciones de la nueva historia protagonizada por Hilary Duff, quien reveló la noticia a través de redes sociales junto al creador de la serie How I Meet Your Father.

La plataforma Hulu, el creador Isaac Aptaker y la protagonista de la serie compartieron imagenes del detrás de cámaras, en dichas publicaciones se encuentra Duff junto a Chris Lowell, quién también participa en la serie, en un bar que no se parece al de la serie original, pero podría tratarse de otra sucursal del mismo nombre como señala TV Line.

La serie fue creada por Aptaker y Elizabet Berger, con Hilary Duff, Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran y Suraj Sharma dentro del reparto. Recientemente se anunció que Josh Peck y Ashley Reyes se sumaron al proyecto.

Esta nueva aventura narrará la historia de Sophie y su grupo de amigos en la búsqueda de averiguar qué quieren en la vida, quienes son y como enamorarse en una era digital, al mismo tiempo que Sophie le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre con todas las travesía que pasó al estilo Mosby de How I Meet Your Mother.

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas