La ilustradora mexicana Ely Ely crea arte inspirado en la Fórmula 1

02/10/2022 - 12:00 am

La presentación del arte de Ely Ely ocurrió en una noche especial en la que un videomapping se proyectó en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, lo que permitió a los asistentes observar la imagen de este año de la F1 en el exterior de este lugar lleno de arte.

Ciudad de México, 2 de octubre (SinEmbargo).- La ilustradora mexicana Ely Ely creó arte especial con el objetivo de plasmar las tradiciones del Gran Premio en el país, a través de tres hilos conductores: la belleza de México, la F1, inspirándose en la gente, y la marca insignia Heineken. Este arte forma parte de las actividades de Heineken para la Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2022, además de recordar a sus consumidores evitar la dupla alcohol-volante a través de su nueva campaña protagonizada por Sergio Pérez y Daniel Ricciardo.

“Queremos que desde el primer momento los consumidores sean parte de las experiencias que hemos preparado, tenemos grandes sorpresas. Además, en Heineken México, a través de la marca Heineken, reforzamos nuestros mensajes de consumo inteligente con importante campaña protagonizada por el mismísimo Sergio Pérez y Daniel Ricciardo, quienes nos ayudarán a seguir creando conciencia”, señaló en un comunicado Rosamaría Treviño, gerente senior de Heineken.

La presentación del arte de Ely Ely ocurrió en una noche especial en la que un videomapping se proyectó en el Museo Soumaya de la Ciudad de México, lo que permitió a los asistentes observar la imagen de este año de la F1 en el exterior de este lugar lleno de arte.

“Me llena de emoción saber que tanta gente en México y el mundo podrán disfrutar del arte que plasmé para F1 y que se proyecte en un lugar tan emblemático como el Museo Soumaya. Es un trabajo que está lleno de cariño y orgullo por nuestras raíces mexicanas, así que espero que les guste muchísimo lo que logramos con Heineken”, acotó la mexicana Ely Ely.

Sumado al arte de Ely Ely está la campaña “Cuando tomes, nunca manejes” protagonizada por los pilotos que contará con promocionales en redes sociales, además de invitar a los consumidores a hacer un cambio positivo en sus hábitos ya que, no importa que sólo se beba una cerveza, “si te sientes un gran conductor, significa que no debes manejar”.

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