Hargrove se ha hecho muy popular en Internet precisamente por sus imitaciones de Michael Jackson. Recientemente, un video suyo colgado en la página de Facebook de Unilad Sound y rescatado en 9Gag ha resucitado su talento en las redes sociales.

Madrid, 3 de octubre (EuropaPress).– Michael Jackson se coronó como el “Rey del Pop“, entre otras cosas, por su inigualable -e inimitable- voz. La estela de su éxito inspiró a muchos a querer imitarlo, pero pocos han logrado sorprender más allá de conseguir su aspecto o clavar sus movimientos.

Ezequiel Hargrove, un estudiante de la Escuela Secundaria Port Charlotte en Florida, se declara fan incondicional de Michael Jackson en redes sociales, además de definirse como cantante, compositor y bailarín.

Lo suyo es el mundo del espectáculo y, como muchos, comenzó realizando imitaciones. El caso es que Hargrove se ha hecho muy popular en Internet precisamente por sus imitaciones de Michael Jackson.

Su fama comenzó cuando un amigo de instituto tuiteó un vídeo de Ezequiel cantando en el pasillo ganándose varios miles de fanáticos en cuestión de horas. Después de ella llegó a los medios en 2018.

Recientemente, un video suyo colgado en la página de Facebook de Unilad Sound y rescatado en 9Gag ha resucitado su talento en redes sociales con casi 400 mil visualizaciones.

Teenager's Uncanny Impersonation of Michael Jackson

This student impersonating Michael Jackson is astounding 😱

Posted by UNILAD Sound on Thursday, September 19, 2019