Yadhira Carrillo confiesa que le gustaría ir de compras al barrio bravo de Tepito

04/09/2021 - 1:34 pm

La actriz protagonista de la novela Amarte es mi pecado aclaró que ella no usa ropa del tianguis pero considera que la elegancia no está en lo que uno viste o los lugares que visita.

Ciudad de México, 4 de septiembre (SinEmbargo).- La actriz Yadhira Carrillo reveló hace unos meses que tiene ganas de conocer el famoso tianguis de Tepito ya que desde niña se considera fanática de los mercados ambulantes.

“Hace mucho que no voy, pero adoro los tianguis. He viajado en Metro, he viajado en camión, en todo. Es que tienes que conocer el mundo. No eres más si vas y compras en lugares caros ni eres menos si compras en lugares baratos”, expresó en una entrevista para Imagen.

Asimismo la actriz protagonista de la novela Amarte es mi pecado aclaró que ella no usa ropa del tianguis pero considera que la elegancia no está en lo que uno viste o los lugares que visita, recalcando que tiene curiosidad por conocer el barrio bravo de la Ciudad de México.

Aunque Yadhira Carrillo atraviesa por momentos difíciles después de que su esposo Juan Collado fuera detenido por delincuencia organizada y lavado de dinero, la actriz trata de mantenerse positiva ante cualquier adversidad y busca la manera de continuar con su labor de rescatar perros en situación de calle y concientizar sobre el maltrato animal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas