Mundo
LA OPINIÓN

El asesino de Las Vegas le dio a su pareja un boleto a Filipinas y le pidió, antes de la masacre, que se fuera

04/10/2017 - 2:50 pm

Al principio la policía relacionó a Marilou Danley directamente con el atacante, pero luego informó que la mujer se encontraba fuera de Estados Unidos, para ser precisos ella estaba en Filipinas.

Los Angeles/Ciudad de México, 4 de octubre (La Opinión/SinEmbargo).- Tras el tiroteo en Las Vegas, el nombre de Marilou Danley comenzó a sonar en las investigaciones de la policía al declararla “persona de interés” para esclarecer los hechos. El motivo, que era la pareja sentimental de Steve Paddock, autor de la masacre que dejó 59 muertos y más de 500 heridos.

Al principio la policía la relacionó directamente con el atacante, pero luego informó que Marilou Danley se encontraba fuera de Estados Unidos, para ser precisos ella estaba en Filipinas.

El motivo por que ella viajó sorpresivamente a Filipinas, su país de origen, fue porque precisamente la mandó su pareja Paddock, días antes de cometer la masacre en un concierto de música country en Las Vegas, así lo afirmaron las hermanas de Marilou Danley.

“Ella estaba fuera para que no estuviera allí para interferir con sus planes. Ella ni siquiera sabía que iría a Filipinas hasta que Steve le dijo: ‘Marilou, te encontré un pasaje barato’”, según dijo una de las hermanas de Danley, a la prensa australiana.

Aseguran que su hermana no sabía de los planes de Paddock, que mató a 59 personas y dejó más de 500 heridos en un concierto de música country en Las Vegas.

“En ese sentido, le agradezco (a Paddock) por salvar la vida de mi hermana, pero eso no compensará las vidas de 59 personas”, comentó otra de las hermanas.

Las mujeres dicen que sólo su hermana podría ayudar a armar las piezas para saber por qué Paddock cometió la masacre

Marilou llegó la noche del martes a Estados Unidos y fue escoltada por agentes del FBI para continuar con las investigaciones del tiroteo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas