Juanfutbol

Rafa Márquez convive con jugadores de los Leones de Jalisco con debilidad visual (VIDEO)

04/11/2016 - 8:17 pm

Leones de Jalisco es un equipo que cuenta con 11 jugadores en su plantilla, quienes tienen discapacidad o debilidad visual. Por parte de los Rojinegros, los elementos que salieron a la cancha fueron: Rafa Márquez, Javier Salas, Daniel Arreola y Daniel Álvarez.

Ciudad de México, 4 de noviembre (SinEmbargo/JuanFutbol).- Como parte de las actividades de responsabilidad social que Atlas F. C. realiza a lo largo del año, la mañana de este viernes se realizó una convivencia entre los Leones de Jalisco, que participa en la Liga Libre, y los rojinegros.

Leones de Jalisco es un equipo que cuenta con 11 jugadores en su plantilla, quienes tienen discapacidad o debilidad visual.

Los elementos del Primer Equipo Rojinegro fueron instruidos sobre las reglas con las que se juega el fútbol 5, y enseguida, ambas escuadras ingresaron al campo para disputar un partido de carácter amistoso.

Por parte de los Rojinegros, los elementos que salieron a la cancha fueron: Rafa Márquez, Javier Salas, Daniel Arreola y Daniel Álvarez.

Atlas recibe el día de mañana al América en el Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas en partido correspondiente a la jornada 16 de la Liga MX.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE JuanFutbol. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video