Madre e hija logran salir de vehículo que comenzó a incendiarse sobre Periférico (VIDEO)

05/10/2016 - 12:56 pm

La dueña del vehículo mencionó que acababa de recoger su carro de la agencia Dodge Chrysler de Satélite a donde lo había llevado para que lo revisaran por un ruido que hacía. Luego de circular un par de kilómetros, las fallas en el motor comenzaron y en menos de 100 metros el auto ya se estaba incendiando.

Ciudad de México, 5 de octubre (SinEmbargo).- Un mujer logró salvar su vida y la de su hija, luego de que su automóvil se incendiara sobre Periférico Norte, en dirección a la carretera México-Querétaro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

La mujer que conducía un Dodge Visión fue identificada como Jessica Lizárraga Reyes, de 25 años de edad, quien iba acompañada de su pequeña hija. Cuando la madre se percató de que su vehículo echaba humo se orilló, para ver qué andaba mal, sin embargo, en el momento en que se estacionó el motor comenzó a incendiarse.

“Cuando quise abrir la puerta, ya se estaba incendiando el carro, de hecho traigo la cara quemada, entonces me baje, saque a mi hija y nos echamos a correr, la gente se orilló a tratar de ayudarnos, pero el carro se incendió en menos de cinco minutos”, señaló Lizárraga Reyes.

De acuerdo con la afectada, acababa de recoger su carro de la agencia Dodge Chrysler de Satélite, a donde lo había llevado para que lo revisaran por un ruido que hacia

“No tiene nada que saqué el carro del taller. Yo les dije que tenia un ruido el carro y me dijeron que era parte de la alineación”, aseguró la mujer.

Luego de circular un par de kilómetros, las fallas en el motor comenzaron, y en menos de cien metros, el auto ya se estaba incendiando.

El vehículo fue consumido por las llamas a la altura del Centro Comercial Perinorte, en dirección de la zona de Las Arboledas.La menor salió ilesa, mientras que la madre resultó con quemaduras leves en el rostro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas