México

Tres albañiles abordaron camioneta en Jiutepec, Morelos; viajaron hacia Guerrero y desaparecieron

06/07/2018 - 9:39 pm

José Luis Abarca Soto, Fernando Abarca Guadarrama, y Juventino Antúnez Bernal subieron a una camioneta en Jiutepec, Morelos, y no se supo más. 

Ciudad de México, 6 de julio (SinEmbargo).- Tres trabajadores de la construcción salieron el 26 de junio de Jiutepec, Morelos, rumbo a Iguala, Guerrero, y desaparecieron.

De acuerdo con información de medios nacionales, los tres hombres, José Luis Abarca Soto, Fernando Abarca Guadarrama, y Juventino Antúnez Bernal, iban a trabajar, pero ya no se supo más de ellos.

Abarca Soto viajaba en una camioneta negra la última vez que lo vieron. Ese día vestía playera azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos color café. Entre las señas particulares del hombre, destacan tatuajes que lleva en el pecho.

Abarca Guadarrama y Juventino estaban en el mismo vehículo la última vez que hubo información sobre ellos.

De acuerdo con información oficial, en México había, hasta el corte del 31 de abril, 36 mil 165 registros de personas relacionadas con averiguaciones previas, carpetas de investigación o actas circunstanciadas del fuero común que permanecían sin ser localizadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video