Últimas entradas para el Mundial de Catar ya están a la venta por orden de llegada

06/07/2022 - 4:17 pm

Con tan sólo 138 días para el comienzo de la Copa Mundial en Catar, los organizadores anunciaros que los últimos boletos para el evento estarán a disposición de los aficionados por orden de llegada.

MADRID, 6 de julio (EUROPAPRESS).- Las entradas restantes para el Mundial de futbol de Catar 2022 están a disposición de los aficionados por orden de llegada, a partir de este martes 5 de julio, informan los organizadores en un comunicado.

Ilustración del Mundial de Catar 2022. Foto: Twitter vía @fifaworldcup_es

Los aficionados pueden visitar http://qatar2022.qa/tickets y confirmar su compra inmediatamente después de hacer su selección y procesar el pago. A continuación, los poseedores de entradas deberán reservar su alojamiento y solicitar su Hayya (identificación de aficionado).

La Hayya obligatoria concederá a los poseedores de entradas el acceso a los estadios, facilitará la entrada a Catar a los aficionados internacionales y ofrecerá transporte público gratuito los días de partido, además de otras muchas ventajas.

Para solicitar la Hayya y reservar alojamiento se debe visitar http://qatar2022.qa/tickets o descargar la aplicación Hayya to Qatar 2022, disponible en iOS y Android.

“Cuando sólo faltan 138 días para el comienzo de la Copa Mundial, me complace invitar a todos los aficionados que aún no han conseguido sus entradas, Hayya y alojamiento durante el torneo a que inicien su sencillo viaje de tres pasos para asistir a la primera Copa Mundial de la FIFA de Oriente Medio. Nuestro portal de alojamiento de ventanilla única ofrece una amplia gama de opciones para los aficionados -incluyendo hoteles de 2 a 5 estrellas, hoteles de crucero, apartamentos y villas gestionados, y villas para aficionados- para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Estamos deseando dar la bienvenida al mundo a Catar para lo que será un torneo histórico”, dijo Nasser Al Khater, Director Ejecutivo de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

View this post on Instagram

A post shared by Nasser Al Khater (@nasseralkhater)

Las entradas individuales para los partidos estarán disponibles en las cuatro categorías de precios, con entradas de categoría 4 reservadas para los residentes de Catar. Los aficionados podrán adquirir hasta seis entradas por partido y un máximo de 60 en todo el torneo.

También existe la posibilidad de asistir a más de un partido de la fase de grupos en el mismo día al comienzo del torneo, de acuerdo con las normas de compatibilidad de los partidos. Los discapacitados y las personas con movilidad limitada tienen derecho a una asignación específica de entradas de accesibilidad.

FIFA desmintió el rumor de jugar partidos de 100 minutos en vez de 90 en Catar 2022. Foto: Fifa World Cup, Facebook.

Con las 32 selecciones clasificadas ya confirmadas, se prevé un enorme interés mundial en el nuevo periodo de venta, que se cerrará el 16 de agosto a las 12:00 horas de Doha. En caso de gran demanda, se aplicará un sistema de gestión de colas. Se recomienda a los aficionados que planifiquen cuidadosamente su viaje a Catar y que se mantengan alejados de los sitios web no autorizados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas