FUERTE VIDEO: Hombre cae desde el viaducto elevado Bicentenario en Edomex, luego de ser atropellado

06/08/2020 - 5:10 pm

El hombre se encontraba sobre el viaducto abanderando a un coche descompuesto, cuando un segundo vehículo lo embistió arrojándolo hasta la otra vialidad.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Ciudad de México, 6 de agosto (SinEmbargo).-  Un hombre murió al ser embestido por un vehículo que iba a exceso de velocidad sobre Viaducto Elevado Bicentenario, en el Estado de México.

De acuerdo con un video difundido por Central Municipal, muestra el momento en el que el hombre se encontraba sobre el viaducto abanderando a un coche descompuesto, cuando un segundo vehículo lo embistió arrojándolo hasta la otra vialidad, ocasionando que perdiera la vida de inmediato.

El cuerpo del hombre cayó del otro lado del Periférico Norte en donde otro vehículo lo golpeó, su cuerpo quedó sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de agosto en Viaducto Elevado Bicentenario en Tlalnepantla, Estado de México. Al lugar acudieron policías estatales y municipales quienes acordonaron el sitio.

Según datos de la policía el responsable fue detenido y llevado ante el Ministerio Público.

HOMBRE CHOCA Y SALE DISPARADO SOBRE PERIFÉRICO NORTE

El pasado 22 de febrero un hombre salió volando de su auto en Periférico Norte, perdió la vida; a la vez, y en el mismo lugar un día después otro conductor se volcó en carriles centrales de la vialidad en Naucalpan, Estado de México.

 De acuerdo con los primeros reportes un hombre a bordo de un auto color blanco perdió el control y se volcó en la misma ubicación del accidente ocurrido el día de ayer.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y trasladaron al hombre al hospital. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas mientras el conductor circulaba por los carriles centrales de la vialidad, al perder el control, se impactó contra el muro de contención y salió proyectado hacia los carriles centrales.

De igual forma, usuarios de redes sociales compartieron las imágenes del incidente para que los familiares del hombre herido pudieran reconocerlo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas