Hotel Transylvania: Transformania se estrenará en Amazon en enero de 2022

06/10/2021 - 5:00 pm

Selena Gómez será productora ejecutiva y repetirá su papel como la hija de Drac, Mavis, junto con Andy Samberg, regresando como Johnny.

Ciudad de México, 6 de octubre (SinEmbargo).- Hotel Transylvania: Transformania, la cuarta entrega de la exitosa saga de Sony Pictures Animation, se entrenará de manera exclusiva en Amazon Prime Video el 14 de enero de 2022.

La cinta tenía previsto llegar a la gran pantalla en agosto de 2021, sin embargo, la pandemia mundial por COVID-19 obligó a Sony a aplazar la fecha de estreno para inicios de 2022.

La franquicia familiar de Hotel Transylvania ha recaudado más de mil 300 millones de dólares alrededor del mundo.

La cuarta entrega de Hotel Transylvania se desarrollará luego de que el “Rayo Monstrificador” de Van Helsing se sale de control, Drac y sus amigos monstruos son transformados en humanos y Johnny se convierte en un monstruo.

Genndy Tartakovsky, creador de la franquicia, regresa para el episodio final de Hotel Transylvania. Además, Selena Gomez será productora ejecutiva y repetirá su papel como la hija de Drac, Mavis, junto con Andy Samberg, regresando como Johnny.

Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Luska, la película es producida por Alice Dewey Goldstone y con la producción ejecutiva de Tartakovsky, Michelle Murdocca y Gomez. La historia es de Genndy Tartakovsky con un guión por Amos Vernon & Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video