Abuelitos en Oaxaca, quienes nunca habían entrado a un cine, disfrutan una función especial de Coco

06/11/2017 - 2:25 pm

Cientos de abuelitos en Oaxaca, pudieron disfrutar de una función especial para ver la película de Coco, en las salas de Cinemex.

Cinemex, vuelve a sorprender luego de que comenzaran a circular imágenes en redes sociales en donde se aprecia a un grupo de abuelitos disfrutando el nuevo éxito de Pixar, Coco. Foto: Twitter

Ciudad de México, 6 de noviembre (SinEmbargo).- La cadena de cine, Cinemex, vuelve a sorprender luego de que comenzaran a circular imágenes en redes sociales donde se aprecia a un grupo de abuelitos disfrutando del nuevo éxito de Pixar, Coco, en salas de dicha empresa.

De acuerdo con información de medios y comentarios en las redes sociales, Cinemex Oaxaca realizó una función especial para abuelitos, incluso se dijo que fue la primera vez en que varios de ellos acudían al cine para apreciar una película.

Los abuelitos disfrutan de Coco. Foto: Twitter

En Twitter circulan imágenes en las que se puede apreciar a los asistentes en la sala, algunos muestran su emoción al disfrutar de la película que se inspiró en el día de muertos de la cultura mexicana.

En la historia, Miguel tiene una relación muy especial con su bisabuela Coco a la que le cuenta todo, aspecto que hace aún más especial para los usuarios de redes la situación que calificaron como “lo más lindo”.

Recientemente usuarios se quejaron por el cortometraje de Frozen que aparecía antes de la película de Coco, y fue Cinemex quien decidió complacer a su público, eliminando los 21 minutos de corto.

Esta es la segunda ocasión en menos de 10 días en que la empresa se convierte nuevamente en objeto de comentarios positivos.

Trascendió que para algunos era la primera vez que asistían a una sala de cine. Foto: Twitter @Ayparfavar

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video