El actor ya había dado vida al héroe en 2005 en un largometraje dirigido por Francis Lawrence. A esto se suman las declaraciones del artista en 2019, cuando aseguró que estaría encantado de dar vida de nuevo al personaje.

MADRID, 7 de julio (EuropaPress).- En las últimas semanas han surgido rumores apuntando que Warner Bros. se unirá a J.J. Abrams para rodar una nueva película de acción real de Constantine. Se trata de una cinta para HBO Max y que, tal como señalan las especulaciones, podría contar de nuevo con Keanu Reeves como protagonista.

Según Murphy’s Multiverse, Abrams ejercerá como productor del largometraje. “He escuchado algunos rumores sobre esto. Si Keanu Reeves regresa, tendrá otro personaje icónico para aumentar su popularidad. Cada década este tipo lanza un título así para reavivar el amor del público. Qué gran estrella”, tuiteó el periodista de Observer, Brandon Katz.

En noviembre de 2012 se reveló que Guillermo del Toro y el estudio estaban planeando un proyecto con los personajes sobrenaturales de DC Cómics y que también tenía previsto contar con Reeves como John Constantine.

El actor ya había dado vida al héroe en 2005 en un largometraje dirigido por Francis Lawrence. A esto se suman las declaraciones del artista en 2019, cuando aseguró que estaría encantado de dar vida de nuevo al personaje. “Siempre quise volver a interpretar a John Constantine”, confesó en una entrevista con Variety.

Aparentemente Warner Bros. tiene la intención de desarrollar varios proyectos basados en Liga de la Justicia para HBO Max. Sin embargo, por el momento no ha sido confirmado.

Sí se sabe que Abrams está desarrollando actualmente una serie de Liga de la Justicia para la plataforma de streaming, por lo que es posible que el universo se expanda también a la gran pantalla.

No solo hay rumores sobre el regreso de Reeves, ya que en las últimas semanas también se ha hablado de las vueltas de Michael Keaton y Ben Affleck como Batman, Brandon Routh como Superman o incluso de Ryan Reynolds como Linterna Verde.