Lilo & Stitch tendrá adaptación live action para Disney+; el rodaje podría comenzar este año

08/02/2020 - 6:58 pm

Siguiendo su más reciente tradición, Disney estaría alistando todo para el live action de Lilo & Stitch, que se estrenaría en su plataforma de streaming.

Ciudad de México, 8 de febrero (SinEmbargo).- Siguiendo la más reciente tradición de la factoría Disney, Lilo & Stitch, la dulce historia sobre una niña y su alienígena mascota, contará con una adaptación live action.

De acuerdo con el portal especializado en Disney The Disinsider, la filmación para este nuevo proyecto comenzaría el próximo otoño.

Esta nueva adaptación, que llegaría a la plataforma de streaming de la Casa del Ratón, cuenta con la participación de Chris Sanders, director de la primera cinta y voz de Stitch, quien regresa para interpretar al alienígena una vez más.

La producción del filme estaría a cargo de Dan Lin y Jonathan Eirich, encargados de los live action de Aladdin y El inspector Gadget, otro proyecto de la compañía para Disney+.

Por otro lado, el gigante del entretenimiento aún estaría en busca de un director para esta adaptación.

Lilo & Stitch cuenta la historia de Lilo, una niña que vive junto a su hermana en la paradisíaca Hawái y que, en busca de un cachorro, termina acogiendo a un espécimen alienígena conocido como “experimento 626” a quien llama “Stitch”. La simpática relación de ambos personajes termina por cambiar la destructiva naturaleza de 626, le da un hogar y le enseña el significado de la palabra “familia”.

La tierna imagen de Stitch fue un gran éxito en el lejano 2002, cuando la cinta llegó a la pantalla grande, y su historia inspiró una serie de spin offs y una secuela estrenada en 2005.

Se espera que esta nueva cinta llegue a las salas de cine en 2021.

La simpática relación de ambos personajes termina por cambiar la destructiva naturaleza de 626, le da un hogar y le enseña el significado de la palabra “familia”. Foto: Disney

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video