SinEmbargoMX

Padres de los 43 se reúnen con Arely Gómez; insistirán en la destitución de Tomás Zerón, adelantan

08/06/2016 - 5:41 pm

Los Padres de los 43 se reunieron nuevamente con la titular de la PGR para conocer los avances de la investigación sobre la desaparición de sus hijos, sin embargo, en este encuentro adelantaron que será prioridad la respuesta sobre la destitución de Tomás Zerón, por su presunta siembra de evidencias en el río San Juan.

En su última reunión los padres pidieron la destitución de Zerón y dieron un plazo de quince días, los cuales ya expiraron. Foto: Archivo/Cuartoscuro
En su última reunión los padres pidieron la destitución de Zerón y dieron un plazo de quince días, los cuales ya expiraron. Foto: Archivo/Cuartoscuro

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo).– Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa se reunieron con la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Arely Gómez, en las oficinas de dicha dependencia.

En la última reunión que sostuvieron, el pasado martes 17 de mayo, los Padres de los 43 exigieron la destitución del titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón, y que ésta se diera en un periodo máximo de 15 días, plazo que caducó la semana pasada.

Dicha petición de dimisión se basa en la presunta siembra de evidencia que Zerón realizó en el río San Juan.

La reunión con la Procuradora inició al rededor de las 14:00 horas luego de que los padres de los normalistas desaparecidos instalaron enfrente de las oficinas de la PGR una carpa que impedía el tránsito de los autos.

A su llegada los padres indicaron que el tema de Tomás Zerón sería prioridad en este encuentro, a diferencia  de los demás diálogos con la funcionaria federal que tienen como tema principal los avances en la investigación del caso de los 43.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video