Vecinos retienen y dan golpiza a hombre que intentó robar a taxista en Edomex

08/06/2022 - 10:06 pm

Un grupo de vecinos había detenido al agresor y lo habría golpeado y retenido hasta que llegaran los elementos policíacos.

Ciudad de México, 8 de junio (SinEmbargo/Por Esto).- Un hombre fue detenido luego de haber intentado asaltar a un taxista este miércoles en San Mateo Atenco, Estado de México.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados vía radio sobre un posible disturbio, donde al parecer un grupo de personas agredía físicamente a un sujeto en la calle José Vicente Villada, colonia Reforma.

Al llegar al lugar de los hechos, donde se encontraban un aproximado de 30 vecinos, quienes mantenían retenido a un individuo que presentaba visibles golpes en la cara y el cuerpo, lo detuvieron como probable responsable del delito de portación de arma de fuego.

El sujeto identificado como Francisco “N” de 26 años de edad fue asegurado junto con un revólver calibre 22 milímetros y una motocicleta, marca Italika, color azul, sin placas de identificación, en la que aparentemente viajaba.

El detenido fue presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.

DETIENEN A DOS POR ROBO DE LAPTOP EN COMBI

El pasado 11 de mayo, dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por ser presuntos participantes en el robo a usuarios de transporte público que viajaban en una combi que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, a una de las cuales le arrebataron su laptop, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS-Edomex).

La Secretaría de Seguridad del Estado de México expuso que los hombres fueron detenidos el pasado 9 de mayo podrían estar relacionados con el asalto ocurrido el 22 de abril.

Los detenidos fueron identificados como David “N” y un menor de edad, a quienes se les aseguró una motocicleta Honda Cargo color negro, una laptop, una replica de arma de fuego y un teléfono celular.

Los aprehendidos fueron llevados hacia el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas